Precios de los proxies de centros de datos
Grupo compartido y dedicado de 770,000+ proxies de centros de datos rápidos y fiables
Funciones favoritas de los clientes
- La mayor cobertura geográfica
- 770,000+ Proxies rápidos y fiables para centros de datos
- Focalización a nivel de país y ciudad
- Estabilidad y velocidad probadas sobre el terreno
- Gestor de proxies fácil de usar
- Control de sesión extendido
- Cumplimiento ético
- Panel de control y API fáciles de usar
- La mejor atención al cliente del sector
- Protocolo SOCKS5 con gestor de proxies
- IP compartidas y dedicadas
- Página de estado de la red en tiempo real
Preguntas frecuentes sobre los precios de los proxies
¿Puedo comprar proxies sin un compromiso mensual?
Sí, puedes comprar proxies sin compromiso. Bright Data ofrece un plan de pago por uso para todos los proxies (centro de datos, residencial, ISP y móvil), así como para Web Unlocker, IDE de raspado web autoservicio y SERP API.
¿Qué tipos de IP puedo comprar?
Bright Data tiene cuatro tipos de redes IP: centros de datos, residenciales estáticas, residenciales y móviles. Centro de datos: al ofrecer una IP generada por máquinas, las IP de centros de datos son las más rentables y se suelen utilizar para el rastreo masivo de sitios web de destino no sofisticados. Red de ISP: con IP residenciales reales proporcionadas directamente a través de los ISP, estas IP son las más adecuadas para casos de uso que requieren IP permanentes y no rotativas, o para quien necesite una pequeña cantidad de IP residenciales. Red residencial: utilizadas para acceder y dirigirse a los sitios web más sofisticados, estas IP residenciales rotativas permiten emular por completo a un usuario real. Red móvil: conéctate a través de una conexión móvil real y rotativa de 3G/4G/5G. Estas IP se utilizan para dirigirse a sitios web altamente sofisticados y recopilar datos web específicos para dispositivos móviles.
¿Qué soluciones de proxies ofrecéis?
Bright Data ofrece 4 soluciones de proxies para cubrir cada caso de uso y necesidad. Proxies anónimos: con los proxies anónimoscon mejor rendimiento del sector, puedes ver y acceder a cualquier sitio web de forma anónima sin que te detecten ni te bloqueen. Los proxies anónimos ocultan tu ubicación real y, en su lugar, dirigen el tráfico a través de nuestra gran red de IP residenciales, compuesta por más de 72 millones de IP. Proxies rotativos: los galardonados proxies rotativos de Bright Data te permiten raspar datos públicos de cualquier sitio web con una tasa de éxito del 99,99 %. Estos proxies sustituyen constantemente la dirección IP del proxy, garantizando que tu raspador no sea marcado o bloqueado. Los desarrolladores pueden tomar el control total de la rotación de IP mediante el sencillo panel de control de nuestro gestor de proxies. Proxies compartidos: ya sea que necesites direcciones IP rotativas o estáticas, los proxies compartidos te permiten recopilar datos, administrar cuentas de redes sociales, verificar anuncios y mucho más. Dado que el uso es compartido, estos proxies son más rentables que los proxies dedicados. Proxies dedicados: disfruta de acceso exclusivo a los mejores proxies dedicados del mundo y conserva tus IP todo el tiempo que necesites. Las IP dedicadas están disponibles en 195 países, así como en todas las ciudades importantes del planeta.
¿Qué proxy debo usar para el raspado?
Cuando se trata de raspado web, la mejor herramienta para usar es Web Unlocker. Web Unlocker utiliza una IP residencial o de centro de datos y gestiona por completo todos los desbloqueos, como la resolución de CAPTCHA y los reintentos automáticos. Tu raspador/rastreador simplemente envía una consulta a Web Unlocker y todo el desbloqueo se realiza en segundo plano, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero. El uso de Web Unlocker no requiere pasar por el proceso de validación de clientes.
¿Existe un proceso de validación de clientes?
Trabajamos duro para mantener la seguridad de nuestra red y de nuestros clientes, y nos esforzamos por evitar abusos en la red de Bright Data. Por tanto, antes de utilizar la red de IP residencial o móvil de Bright Data, un representante de Bright Data te pedirá que pases por un breve proceso de validación, también conocido como KYC (conoce a tu cliente). El proceso KYC puede incluir una videollamada de introducción rápida y alguna verificación de la información personal o de la empresa.
¿Qué formas de pago puedo usar para comprar proxies?
Puedes comprar proxies con PayPal, Payoneer, Alipay, Google Pay, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona la facturación de Bright Data?
El ciclo de facturación de Bright Data comienza el día 1 de cada mes. Esto significa que se te facturará automáticamente el compromiso mensual de tu cuenta el día 1 de cada mes mientras el estado de tu cuenta esté activo.
¿Cómo funciona la verificación de pagos?
Bright Data mantiene altos estándares de cumplimiento basados en los principios de disuasión y prevención de actividades maliciosas mediante la aplicación de la ley, garantizando el uso ético de nuestra red y su seguridad. Para autorizar los pagos, realizamos un cargo único por autorización. Esta autorización nos permite asegurarnos de que se está utilizando una tarjeta válida y de que el cliente tiene fondos suficientes en su cuenta para realizar una compra. Una vez completada la autorización, recompensamos al cliente con créditos adicionales que puede utilizar para cualquier uso del proxy.
¿Qué ocurre si me uno a Bright Data a mediados de mes?
Si te afilias a Bright Data a mediados de mes, el primer pago mínimo de compromiso de cuenta se cargará el día en que te afilies y el uso se aplicará retroactivamente solo a los días en que tu cuenta estuvo activa durante el mes. Por ejemplo: si empiezas el plan Proxy Starter el 25 de junio, tu plan tiene un compromiso mensual mínimo de 500 $ y haces tu primer pago de 500 $. ¿Qué pasará el 1 de julio? Nuestro sistema verá que tu cuenta estuvo activa solo 6 días durante junio, lo que supone el 20 % del mes, por lo que la parte relativa del compromiso mínimo mensual será de 100 $. A menos que el coste de tu consumo haya sido superior a esa cantidad, 100 $ serán tu coste en junio. Te enviaremos una factura y tomaremos 100 $ de tu saldo contra el coste de junio, dejándote un saldo de 400 $. Como el día 1 de cada mes tu saldo debe cumplir tu compromiso mensual mínimo, ahora cargaremos 100 $ en tu tarjeta de crédito para que vuelva a ser de 500 $ y cumplas tu compromiso mensual mínimo de julio.
¿Cómo se calcula el ancho de banda?
El ancho de banda se calcula según la suma de los datos transmitidos hacia y desde el sitio de destino: cabeceras de solicitud + datos de solicitud (POST) + cabeceras de respuesta + datos de respuesta. Ten en cuenta que el tráfico utilizado durante la prueba aparecerá en tu panel de control, pero no se tendrá en cuenta en tu factura.
¿Puedo limitar mi uso diario?
Sí. Selecciona «Proxies» en el menú. Debajo de cada zona hay una columna para «Límite de gasto de uso» en la que puedes limitar tu uso diario mediante:
- Ancho de banda (bytes)
- Dinero gastado (dólares)
Cuando alcances tu uso diario, la zona se suspenderá automáticamente. Nota: el límite de zona se calcula cada 15 minutos y no surtirá efecto inmediatamente, por lo que una zona podría superar su límite en 15 minutos de uso.
¿Qué ocurre si mi uso supera el compromiso mínimo de mi cuenta?
Cuando hayas utilizado el 85 % del saldo de tu cuenta durante un mes determinado, recibirás un correo electrónico solicitándote que añadas fondos a tu cuenta. Si no añades fondos a tu cuenta, esta seguirá funcionando hasta que hayas utilizado el 100 % del saldo de tu cuenta. Una vez que hayas alcanzado un uso equivalente al 100 % del saldo de tu cuenta, ésta se suspenderá a menos que se añadan fondos adicionales. Te recomendamos que actives la «recarga automática» para mantener tu cuenta activa y en funcionamiento.
¿Por qué se ha bloqueado mi cuenta por un problema de facturación? ¿Y cómo puedo volver a verificar mi cuenta?
Una cuenta se bloquea debido a problemas de facturación por uno de los siguientes motivos:
- Discrepancia entre el método de pago y los datos personales
- El usuario ha iniciado sesión desde un país diferente al de procedencia de la tarjeta de crédito
- Demasiados intentos de procesar un pago rechazado
- No autentificar un pago con tarjeta de crédito mediante 3D Secure
Puedes volver a verificar tu cuenta para solucionar un problema de facturación. Si tu cuenta está bloqueada, recibirás inmediatamente un correo electrónico explicándote cómo resolver el problema. Ponte en contacto con tu gestor de cuentas especializado o con el equipo de cumplimiento de Bright Data en [email protected]. Para restablecer tu cuenta bloqueada, tendrás que proporcionar lo siguiente:
- Para empresas no registradas:
- Documento de identidad con fotografía, carné de conducir o pasaporte
- Una foto tuya sujetando el documento de identidad
- Una foto del método de pago marcado
- Para empresas registradas:
- Un formulario de registro de empresa
- Una foto del método de pago marcado
Si mi consumo en un mes determinado es inferior al compromiso mínimo de mi cuenta, ¿se transferirán mis fondos al mes siguiente?
Si tu cuenta permanece en estado «activo» durante todo el mes, tu compromiso mensual no se trasladará al mes siguiente, independientemente de si tus cargos por consumo fueron inferiores al compromiso mínimo. Mientras esté en estado «activo», tus cálculos de uso y facturación comenzarán de cero el primer día de cada mes de acuerdo con tu plan de precios y tu compromiso mensual.
¿Recibiré una factura?
Sí. Las facturas se envían entre el 1 y el 3 del mes. La factura contendrá los datos de uso del mes anterior. Desglosará cómo se relaciona tu uso con el compromiso mínimo de tu cuenta (y, si procede, los fondos adicionales que se hayan añadido en el transcurso del mes).
Si suspendo mi cuenta, ¿mantendré las direcciones IP que tengo asignadas?
No. Si decides suspender tu cuenta, las direcciones IP que tienes asignadas no se guardarán.
¿Cómo funciona la recarga automática?
La recarga automática se puede realizar de dos maneras.
- Recarga automática a una cantidad preestablecida: cuando elijas esta opción, establecerás manualmente una cantidad configurada que se cargará cuando tu saldo sea bajo (al 25 % de la cantidad configurada). Por ejemplo, si eliges 100 $, se te cobrarán 100 $ y luego se te volverán a cobrar 100 $ cuando tu saldo llegue a 25 $.
- Cargo mensual: si no utilizas la recarga automática o decides desactivarla, se te cobrará el primer día de cada mes por tu nuevo compromiso mensual. Si no tienes un plan con un compromiso mensual mínimo y utilizas el plan de pago por uso, tu cuenta no se recargará automáticamente.
Necesito que mi cuenta permanezca activa en todo momento. ¿Cómo puedo evitar que se suspenda mi cuenta?
Para asegurarte de que nunca se suspende tu cuenta, te recomendamos encarecidamente que selecciones la opción de recarga automática. Se puede activar en la sección «facturación» de tu cuenta y garantiza un servicio ininterrumpido. La recarga automática empieza a funcionar cuando tu saldo disponible cae por debajo del 85 % del saldo total de la cuenta. La cantidad fijada depende totalmente de ti y puede ser de cualquier denominación.
¿Qué pasa si mi cuenta no está en estado «activo» durante todo el mes?
Si tienes fondos restantes en tu saldo durante un mes en el que estuviste inactivo, no perderás tu saldo, pero se te cobrará para que ese saldo alcance el compromiso mensual mínimo el día 1 del mes siguiente.
¿Cómo compro proxies?
Para comprar proxies de Bright Data, primero debes crear una cuenta. Una vez que tu cuenta esté configurada, navega hasta el panel de control. Elija el tipo de red proxy que desea comprar (residencial, de centro de datos, móvil o ISP). Tras configurar la red proxy según tus necesidades, completa el proceso de pago.
¿Puedo comprar proxies con PayPal?
Sí, puedes comprar proxies con PayPal.
¿Puedo comprar proxies con una tarjeta de crédito?
Sí, puedes comprar proxies con una tarjeta de crédito. Solo tienes que completar el proceso de inscripción y elegir tarjeta de crédito como forma de pago.
¿Puedo comprar proxies con Azure?
Sí, puedes comprar proxies con Azure.