Precios de los proxies de ISP
Conjunto compartido y exclusivo de +Invalid ID proxies residenciales estáticos
Las características favoritas de los clientes
- La mayor cobertura geográfica
- 700K+ proxies residenciales estáticos
- Segmentación a nivel de ciudad y de país
- Estabilidad y velocidad puestas a prueba
- Administrador de proxies fácil de usar
- Control ampliado de sesión
- Cumplimiento ético
- Panel de control y API fáciles de usar
- La mejor atención al cliente del mercado
- Protocolo SOCKS5 con administrador de proxies
- Direcciones IP compartidas y exclusivas
- Página de estado de la red en tiempo real
Preguntas frecuentes sobre los precios de los proxies
¿Puedo comprar proxies sin tener que pagar por una suscripción mensual?
Sí, puedes comprar proxies sin comprometerte a nada. Bright Data ofrece un plan de pago por uso para todos los proxies (proxies de centros de datos, residenciales, de ISP y móviles), así como para sus herramientas Web Unlocker, IDE de Web Scraper de autoservicio y API SERP.
¿Qué tipos de direcciones IP puedo comprar?
Bright Data tiene cuatro tipos de redes de direcciones IP: centros de datos, residenciales estáticas, residenciales y móviles. Centros de datos: al ofrecer una dirección IP generada por una máquina, las direcciones IP de centros de datos son las más rentables y se suelen utilizar para hacer rastreos masivos en sitios web de destino no desarrollados. Red de ISP: estas direcciones IP, que cuentan con direcciones IP residenciales reales facilitadas directamente a través de los ISP, son las más adecuadas para casos prácticos en los que hacen falta direcciones IP permanentes y no rotativas, o para alguien que necesite pocas direcciones IP residenciales. Red residencial: estas direcciones IP residenciales rotativas, que se utilizan para acceder a los sitios web más desarrollados y dirigirlos a ellos, permiten simular por completo a un usuario real. Red móvil: estas direcciones IP, que se conectan a través de una conexión móvil real y rotativa de 3G, 4G o 5G, se utilizan para dirigirse a sitios web muy desarrollados y para recopilar datos web específicos para dispositivos móviles.
¿Qué soluciones de proxies ofrecéis?
Bright Data ofrece 4 soluciones de proxies para cubrir cada caso práctico y cada necesidad. Proxies anónimos: gracias a los proxies anónimos que ofrecen el mejor rendimiento del mercado, puedes ver y acceder a cualquier sitio web de forma anónima sin que te detecten y sin que te bloqueen. Los proxies anónimos ocultan tu ubicación real y dirigen el tráfico a través de nuestra gran red de direcciones IP residenciales que está compuesta por más de 72 millones de direcciones IP. Proxies rotativos: los proxies rotativos de Bright Data, que han sido premiados, permiten recopilar datos públicos de cualquier sitio web con una tasa de éxito del 99,99 %. Estos proxies reemplazan la dirección IP del proxy de forma continua, lo que te garantiza que tu herramienta de raspado no se marque ni de bloquee. Los desarrolladores pueden tomar el control completo de la rotación de la dirección IP por medio del panel de control de nuestro administrador de proxies, que es muy fácil de usar. Proxies compartidos: tanto si necesitas direcciones IP rotativas como estáticas, los proxies compartidos te permiten recopilar datos, gestionar cuentas de redes sociales, verificar anuncios y mucho más. Dado que su uso es compartido, estos proxies son más rentables que los proxies exclusivos. Proxies exclusivos: disfruta del acceso único a los mejores proxies exclusivos del mundo y conserva tus direcciones IP todo el tiempo que necesites. Las direcciones IP exclusivas están disponibles en 195 países, así como en todas las ciudades principales del mundo.
¿Qué proxy tengo que usar para hacer raspados web?
La mejor herramienta que puedes usar para hacer raspados web es Web Unlocker. Web Unlocker utiliza una dirección IP residencial o de centro de datos y se encarga de gestionar por completo todos los desbloqueos, incluida la resolución de los CAPTCHA y los reintentos automáticos. Es tan simple como que tu herramienta de raspado o de rastreo envía una petición a Web Unlocker y esta se encarga de desbloquear los elementos en segundo plano, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero. Para usar Web Unlocker no es necesario que pases por el proceso KYC.
¿Existe un proceso KYC?
Nos esforzamos para mantener la seguridad de nuestra red y de nuestros clientes y por evitar los abusos en la red de Bright Data. Por lo tanto, antes de utilizar la red de una dirección IP residencial o móvil de Bright Data, un representante de Bright Data te pedirá que hagas un breve proceso de cumplimiento, también conocido como KYC (conoce a tu cliente). El proceso KYC puede incluir una videollamada breve de presentación y algún tipo de confirmación de los datos de la empresa o personales.
¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar proxies?
Puedes comprar proxies por medio de PayPal, Payoneer, Alipay, Google Pay, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona la facturación de Bright Data?
El ciclo de facturación de Bright Data empieza el día 1 de cada mes. Esto significa que, si tienes una suscripción mensual, se cobrará en tu cuenta el día 1 de cada mes de forma automática mientras tengas la cuenta activa.
¿Cómo funciona la confirmación de los pagos?
Bright Data cuenta con unos estándares de cumplimiento altos que se basan en los principios de disuasión y de prevención de actividades maliciosas por medio de la aplicación de la ley, lo que garantiza el uso ético de nuestra red y de su seguridad. Para autorizar los pagos, hacemos un cargo único por autorización. Esta autorización nos permite asegurarnos de que la tarjeta que se está utilizando es válida y de que el cliente tiene saldo suficiente en su cuenta para hacer una compra. Cuando ya se completa la autorización, el cliente recibe una recompensa con créditos adicionales que se pueden utilizar para cualquier servicio relacionado con los proxies.
¿Qué pasa si me uno a Bright Data a mitad de mes?
Si te unes a Bright Data a mitad de mes, tu primer pago mínimo de suscripción de cuenta se cobrará el día en que te inscribas y el uso se aplicará de manera retroactiva solo a los días en los que tu cuenta haya estado activa durante el mes. Por ejemplo, si empiezas el plan «Proxy Starter» el 25 de junio, tu plan tiene una suscripción mensual mínima de 500 $ y haces un primer pago de 500 $. ¿Qué pasará el 1 de julio? Que nuestro sistema comprobará que tu cuenta estuvo activa solo 6 días durante el mes de junio, que es un 20 % del mes, por lo que la parte relativa de la suscripción mensual mínima será de 100 $. A menos que el coste del uso que hayas hecho sea superior a esa cantidad, tu coste de junio será de 100 $. Te enviaremos una factura y te cobraremos 100 $ de tu saldo por el coste de junio, por lo que te quedará un saldo de 400 $. Como el día 1 de cada mes tu saldo debe coincidir con tu suscripción mensual mínima, en este caso, haremos un cobro de 100 $ en tu tarjeta de crédito para que sumen los 500 $, que sería el precio de la suscripción mensual mínima de julio.
¿Cómo se calcula el ancho de banda?
El ancho de banda se calcula según la suma de los datos transmitidos hacia el sitio de destino y desde el mismo: encabezados de solicitud + datos de solicitud (POST) + encabezados de respuesta + datos de respuesta. Ten en cuenta que el tráfico que se utiliza durante la prueba aparecerá en tu panel de control, pero no se tendrá en cuenta en la factura.
¿Puedo limitar mi uso diario?
Sí. Selecciona «Proxies» en el menú. Debajo de cada zona hay una columna con el nombre «Límite de gasto de uso» en la que puedes limitar tu uso diario según:
- El ancho de banda (bytes)
- El dinero gastado (dólares)
Cuando hayas alcanzado el uso diario establecido, la zona se suspenderá de forma automática. Aviso: el límite de la zona se calcula cada 15 minutos y no se aplica de forma inmediata, por lo que existe la posibilidad de que una zona sobrepase su límite en 15 minutos de uso.
¿Qué ocurre si el uso que hago supera la suscripción mínima de mi cuenta?
Cuando hayas usado el 85 % del saldo de tu cuenta durante un mes, recibirás un correo electrónico pidiéndote que añadas fondos a tu cuenta. Si no añades fondos, tu cuenta seguirá funcionando hasta que hayas utilizado el 100 % del saldo. Cuando hayas utilizado el 100 % del saldo de tu cuenta, a menos que añadas fondos adicionales, esta se suspenderá. Te recomendamos que actives la opción de «recarga automática» para que tu cuenta se mantenga activa y en funcionamiento.
¿Por qué se ha bloqueado mi cuenta después de un problema relacionado con la facturación? ¿Cómo puedo volver a verificar mi cuenta?
Una cuenta se puede bloquear por problemas relacionados con la facturación por uno de los siguientes motivos:
- Discrepancia entre el método de pago y los datos personales
- El usuario ha iniciado sesión desde un país diferente al país de procedencia de la tarjeta de crédito
- Demasiados intentos de procesar un pago que ha sido rechazado
- No se ha podido autenticar un pago con tarjeta de crédito por medio de 3D Secure
Puedes volver a verificar tu cuenta para solucionar un problema relacionado con la facturación. Si tu cuenta se ha bloqueado, recibirás al instante un correo electrónico explicándote cómo puedes resolver el problema. Ponte en contacto con tu gestor de cuentas exclusivo o con el equipo de cumplimiento de Bright Data en [email protected]. Para recuperar tu cuenta bloqueada, tendrás que facilitarnos la siguiente documentación:
- Para empresas no inscritas:
- Identificación con foto, permiso de conducir o pasaporte
- Una foto tuya con tu documento de identidad
- Una foto del método de pago indicado
- Para empresas inscritas:
- Un formulario de registro de empresa
- Una foto del método de pago indicado
Si lo que he consumido un mes es inferior al importe de la suscripción mínima de mi cuenta, ¿mis fondos se transferirán al mes siguiente?
Si tu cuenta sigue activa durante todo el mes, tu suscripción mensual no se transferirá al mes siguiente, independientemente de si el importe que has gastado está por debajo del importe de la suscripción mínima. Mientras tu cuenta esté activa, tus cálculos de uso y de facturación empezarán desde cero el primer día de cada mes según tu plan de precios y tu suscripción mensual.
¿Voy a recibir una factura?
Sí. Las facturas se envían entre el día 1 y el día 3 de cada mes. La factura incluye información sobre el uso del mes anterior. En la factura se desglosará la relación entre tu uso y la suscripción mínima de tu cuenta (y, si corresponde, cualquier saldo adicional que hayas añadido durante el transcurso del mes).
Si suspendo mi cuenta, ¿mantendré las direcciones IP que tengo asignadas?
No. Si decides suspender tu cuenta, las direcciones IP que tienes asignadas no se guardarán.
¿Cómo funciona la recarga automática?
La recarga automática se puede hacer de dos formas.
- Recarga automática por un importe preestablecido: si eliges esta opción, establecerás a mano un importe determinado que se cobrará cuando tu saldo se agote (al 25 % del importe determinado). Por ejemplo, si eliges 100 $, se te cobrarán 100 $ y, después, se te volverán a cobrar 100 $ cuando te queden 25 $ de saldo.
- Cargo mensual: si no utilizas la recarga automática o si decides desactivarla, se te cobrará el primer día de cada mes el importe de una suscripción mensual nueva. Si no tienes un plan con una suscripción mensual mínima y utilizas el plan de pago por uso, tu cuenta no se recargará de forma automática.
Necesito que mi cuenta esté activa en todo momento. ¿Cómo puedo evitar que se suspenda mi cuenta?
Para asegurarte de que tu cuenta nunca se suspenda, te recomendamos que elijas la opción de recarga automática. Puedes activarla en la sección «facturación» de tu cuenta y, así, te aseguras de recibir un servicio ininterrumpido. La recarga automática empieza a funcionar cuando tu saldo disponible está por debajo del 85 % del saldo total de la cuenta. Tú eres quien elige la cantidad establecida y puede ser de cualquier valor.
¿Qué pasa si mi cuenta no está activa en todo el mes?
Si tienes fondos restantes en tu saldo durante un mes en el que has estado inactivo, no perderás tu saldo, sino que se te cobrará la cantidad necesaria para que ese saldo alcance la suscripción mensual mínima el primer día del mes siguiente.
¿Cómo puedo comprar proxies?
Para comprar proxies de Bright Data, primero tienes que crear una cuenta. Cuando ya hayas configurado tu cuenta, ve al panel de control. Elige el tipo de red proxy que quieres comprar (residencial, de centro de datos, móvil o de ISP). Después de configurar la red proxy según tus necesidades, tendrás que completar el proceso de pago.
¿Puedo comprar proxies con PayPal?
Sí, puedes comprar proxies con PayPal.
¿Puedo comprar proxies con una tarjeta de crédito?
Sí, puedes comprar proxies con una tarjeta de crédito. Solo tienes que completar el proceso de registro y elegir la tarjeta de crédito como método de pago.
¿Puedo comprar proxies con Azure?
Sí, puedes comprar proxies con Azure.