Precios de la API de SERP
Características favoritas de nuestros clientes
- Datos entregados en JSON o HTML
- Búsqueda en varios motores de búsqueda
- Datos de SERP en tiempo real
- Ahorre tiempo y recursos
- Valida la integridad del contenido
- El mejor soporte al cliente de la industria
- Cumplimiento ético
- Panel de control y API amigables para el usuario
- Emula a un usuario real
- Pague solo por solicitudes exitosas
- Mecanismo de reintento automático
- Solicitudes asincrónicas para dominios seleccionados
FAQs de precios
¿Qué es una API de SERP?
La API de SERP de Bright Data ofrece Páginas de resultados del motor de búsqueda de usuarios verdaderos en volúmenes elevados, para todos los motores de búsqueda prominentes en 195 países. Brinda apoyo a una amplia gama de datos a la medida de SERP. Sus datos de SERP pueden entregarse en formatos JSON o HTML.
¿Cuáles son casos de uso común de las APIs de SERP?
Algunos de los casos más populares de uso incluyen: rastreo orgánico de palabras clave, protección de marca, comparación de precio, investigación de mercado, detección de violaciones a derechos de propiedad intelectual, inteligencia de publicidad y más.
¿Qué es el área de juegos de la API de SERP?
Disponible de manera gratuita dentro del panel de control de Bright Data, solo haga clic en la API de SERP en el panel lateral, titulada “APIs e Integraciones”. En el área de juegos, puede ajustar su búsqueda usando varios datos de SERP que generarán un código de API que corresponde con su búsqueda. Puede familiarizarse con la herramienta API de SERP antes de comprometerse a un plan mensual.
¿Qué es una solicitud exitosa?
Las solicitudes de API de SERP se enrutan a través de la tecnología para desbloqueo de Bright Data, misma que puede emular por completo a un usuario verdadero. Esto garantiza una tasa de éxito en extremo alta, al enviar solicitudes a cualquier motor de búsqueda. Solo pagará por resultados exitosos (esto no aplica con el plan ‘Pago conforme a uso’).
¿Qué es CPM?
CPM significa “costo por mil”.
1 Solicitud = 1 API ejecución para URL objetivo (solo paga por solicitudes con resultados exitosos).
1000 solicitudes = 1 CPM
1 CPM = $3 (con el Plan de pago conforme a uso).
Por ejemplo, si tiene 100,000 cargas de página, divididos entre 1000, el CPM será 100.
100 CPM x $3 = $300 costo total
¿Cómo se entregarán mis -resultados?
Los datos de SERP se podrán entregar en formato de salida JSON o HTML.
¿Cuáles motores de búsqueda pueden fijarse como objetivo?
La API de SERP admite Google, Bing, DuckDuckGo, Yandex y Baidu.
¿Puedo recopilar datos de hotelería?
Con la API de SERP es fácil recopilar datos de hotelería, como precios, disponibilidad, reseñas y más. Estos datos pueden recopilarse de los resultados de búsqueda en texto al buscar un hotel en específico o a partir de la página Google Travel.
En Google Travel, puede realizar búsquedas usando datos adicionales de SERP como fechas de llegada y partida, la cantidad de adultos y niños, edades de los niños, etc. Esta información puede usarse para obtener más combinaciones de precio.
Nota:
Para recopilar datos de hotelería en Google Travel, necesitará habilitar los permisos en su zona de API de SERP. Hay un cargo adicional por usar esta función.
En el área de juegos gratuita de la API de SERP, no se admite fijar como objetivo las páginas de viajes de Google.
¿Cómo enviar solicitudes asíncronas a un área de API de SERP?
Hay 2 métodos para manejar sus solicitudes de API:
- Solicitudes directas (síncronas) – tan pronto envíe la solicitud, recibirá una respuesta en un promedio de 5 segundos.
- Solicitudes asíncronas – envíe una solicitud sin esperar a la respuesta. Con solicitudes asíncronas, al enviar una solicitud, recibirán una “ID de respuesta.” Almacenamos la respuesta por 24 horas desde el momento en que se envió la solicitud. Puede recopilar the respuestas a su conveniencia mediante un comando de API de punto final designado o webhook que emite una notificación cuando se completa una solicitud y los resultados están listos para recopilarse. Por tanto, el modo asíncrono de hecho requiere 2 solicitudes por separado: Envío de solicitud – esta solicitud incluye los datos de SERP de búsqueda, devuelve una ID de respuesta (response_ID) y un costo. Nota: esta sintaxis de solicitud es diferente a la de solicitudes síncronas y requiere un token de API para autenticación. Recopilación de la respuesta – esta solicitud incluye la ID de la respuesta (response_ID) y es libre de costo.
¿Puedo usar la API de SERP sin un compromiso mensual?
¡Sí! Simplemente seleccione el plan ‘Pago conforme a uso’ al registrarse. Por favor, considere que el CPM es más elevado en el plan de ‘Pago conforme a uso’ y puede alternar planes en cualquier etapa
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos PayPal, Payoneer, Alipay, Google Pay, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona la facturación de Bright Data?
El ciclo de facturación de Bright Data inicia el 1° día de cada mes. Esto significa que, de manera automática, se le hará un cobro por el compromiso mensual de su cuenta el primer día de cada mes, siempre y cuando el estado de su cuenta sea activo.
¿Qué sucede si comienzo a utilizar Bright Data a la mitad del ciclo de cobro (a la mitad del mes)?
Si se une a Bright Data a la mitad del mes, el primer pago mínimo para su cuenta se cargará en el día que se une, y el uso aplicará de manera retroactiva solo a los días en que su cuenta estuvo activa durante ese mes.
Por ejemplo: si se une a la red residencial de Bright Data el 25 de junio, el precio mensual de su plan es $500, y realiza su primer pago de $500.
¿Qué sucederá el 1° de julio?
Nuestro sistema detectará que su cuenta estuvo activa tan solo 6 días durante el mes de junio, equivale al 20% del mes. Por tanto, la porción relativa del compromiso mensual mínimo es $100. En caso de que el costo de su uso no sea más elevado, el mes de junio tendría un costo de $100.
Le haremos llegar una factura y tomaremos $100 de su saldo para cubrir el costo del mes de junio, quedará un saldo de $400 en su cuenta.
Dado que es necesario que su saldo cumpla con el compromiso mínimo mensual el día 1° de cada mes, realizaremos ahora un cargo a su tarjeta de crédito por $100 para mantener un total de $500 y así, cumplir con el compromiso mensual mínimo del mes de julio.
¿Qué sucede si mi consumo excede el compromiso mensual mínimo de mi cuenta?
Cuando haya utilizado el 85% del saldo en su cuenta durante un mes, recibirá un correo electrónico solicitándole agregar fondos a su cuenta. En caso de no agregar fondos a su cuenta, su cuenta continuará operando hasta haber consumido el 100% de su saldo. Tras haber alcanzado el uso del 100% del saldo en su cuenta, se suspenderá (salvo casos en que se haya agregado fondos adicionales). Recomendamos activar la función “Recarga automática” para mantener su cuenta activa y funcionando.
¿Si el uso de mi cuenta, durante cualquier mes, es menor a la cantidad mínima del compromiso, ¿mis fondos se sumarán al mes siguiente?
Si su cuenta permanece en estado “activo” durante el mes entero, el compromiso mensual no se traspasará al mes siguiente, sin importar si los cargos de uso son menores al compromiso mínimo.
Mientras permanezca en estado “activo”, los cálculos de consumo y facturación comienzan desde cero el primer día de cada mes, conforme a su plan tarifario y compromiso mensual.
¿Cómo funciona la recarga automática?
Es posible realizar recarga automática en una de dos maneras.
- Recarga automática al alcanzar una cantidad prestablecida:
Al seleccionar esta opción, establecerá manualmente una cantidad que se cargará cuando su saldo sea reducido (25% de la cantidad configurada). Por ejemplo, si selecciona $100, se le hará un cargo de $100 y después se le hará otro cargo de $100 cuando su saldo sea $25. - Cargo mensual:
Si no se utiliza recarga automática o si decide desactivarla el día 1° de cada mes para su nuevo compromiso mensual.
Si no tiene un plan con un compromiso mensual mínimo y utiliza el plan “Pago conforme al uso”, no se realizarán cargos automáticos a su cuenta.
¿Recibiré una factura?
Sí. Las facturas se envían entre el día 1° y el 3 de cada mes. La factura le presentará los detalles del consumo de meses anteriores. Desglosará cómo su uso se relaciona con el compromiso mínimo de su cuenta (de ser aplicable, cualquier fondo adicional que se haya agregado durante el curso del mes).