Precios de Web Unlocker
Customer favorite features
- Maneja el desbloqueo de todos los sitios web
- Emula a un Usuario Real
- Solo Paga por Solicitudes Exitosas
- Rotación Automática de Direcciones IP
- Mecanismo de Reintentos Automáticos
- Mejor Soporte al Cliente de la Industria
- Resuelve CAPTCHAs
- Panel de Control y API Amigables para el Usuario
- Valida la Integridad del Contenido
- Aborda encabezados, agentes de usuario y cookies
- Solicitudes Concurrentes Ilimitadas
- Solicitudes Asincrónicas para dominios elegidos
FAQs de precios
¿Cuáles son los beneficios de Web Unlocker?
Web Unlocker funciona mejor en casos de uso que involucran raspado de datos web. En vez de lidiar manualmente con CAPTCHAs, bloqueos y otras restricciones, Web Unlocker se encarga del desbloqueo por usted y lo hace a una velocidad en extremo elevada (típicamente, 100%). Todo lo que necesita hacer es enviar una solicitud y el Unlocker se encarga del resto, incluyendo la adaptación a los bloqueos en constante cambio de los sitios.
¿Web Unblocker es un servicio de proxy?
Web Unlocker usa la infraestructura de proxy de Bright Data y tiene tres componentes principales que carecen otros servicios de proxies premium:
- Gestión de solicitudes: Web Unlocker usa lógica de reintento y resolución de CAPTCHA para garantizar una tasa de éxito cercana al 100%.
- 2. Emulación completa de usuario, incluye:
- Nivel de red – tipo IP, rotación de IP y protocolo de enlace de TLS.
- Nivel de protocolo – manipulación de encabezados HTTP, generación de agentes de usuario y soporte de HTTP2.
- Nivel de navegador – gestión de cookies y emulación de huella de navegador (por ejemplo, tipografías, audio, huellas de canvas/WebGL, etc.).
- Nivel de Sistema Operativo – emulación de enumeración de dispositivos, resolución de pantalla, memoria, CPU, etc.
- Verificación de contenido: los datos que recopila se validan de manera automática usando parámetros como solicitud de tiempo, tipos de datos y contenido de respuesta para asegurar una recopilación de información de la más elevada calidad.
¿Puedo usar Web Unlocker sin un compromiso mensual?
¡Sí! Simplemente seleccione el plan ‘Pago conforme a uso’ al registrarse. Por favor, considere que el CPM es más elevado en el plan de ‘Pago conforme a uso’ y puede alternar planes en cualquier etapa.
¿Qué es CPM?
CPM significa “costo por mil”.
1 Solicitud = 1 API ejecución para URL objetivo (solo paga por solicitudes con resultados exitosos).
1000 solicitudes = 1 CPM
1 CPM = $3 (con el Plan de pago conforme a uso).
Por ejemplo, si tiene 100,000 cargas de página, divididos entre 1000, el CPM será 100.
100 CPM x $3 = $300 costo total
¿Hay un proceso KYC?
Con Web Unlocker, no hay proceso KYC. Puede comenzar a enviar solicitudes de inmediato tras completar el proceso de registro.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos PayPal, Payoneer, Alipay, Google Pay, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona la facturación de Bright Data?
El ciclo de facturación de Bright Data inicia el 1° día de cada mes. Esto significa que, de manera automática, se le hará un cobro por el compromiso mensual de su cuenta el primer día de cada mes, siempre y cuando el estado de su cuenta sea activo.
¿Cómo funciona la verificación de pago?
Bright Data mantiene estándares de cumplimiento elevados con base en principios de disuasión y prevención de actividades maliciosas mediante la observancia, garantizando el uso ético de nuestra red y su seguridad.
Para la autorización de pagos, realizamos un cargo de única ocasión por autorización. Esta autorización nos permite asegurar que se usa una tarjeta válida y que los clientes tienen fondos suficientes en su cuenta para realizar una compra. Cuando la autorización está completa, recompensamos a los clientes con créditos extra que se pueden usar para cualquier zona proxy.
¿Qué sucede si comienzo a utilizar Bright Data a la mitad del ciclo de cobro (a la mitad del mes)?
Si se une a Bright Data a la mitad del mes, el primer pago mínimo para su cuenta se cargará en el día que se une, y el uso aplicará de manera retroactiva solo a los días en que su cuenta estuvo activa durante ese mes.
Por ejemplo: si se une a la red residencial de Bright Data el 25 de junio, el precio mensual de su plan es $500, y realiza su primer pago de $500.
¿Qué sucederá el 1° de julio?
Nuestro sistema detectará que su cuenta estuvo activa tan solo 6 días durante el mes de junio, equivale al 20% del mes. Por tanto, la porción relativa del compromiso mensual mínimo es $100. En caso de que el costo de su uso no sea más elevado, el mes de junio tendría un costo de $100.
Le haremos llegar una factura y tomaremos $100 de su saldo para cubrir el costo del mes de junio, quedará un saldo de $400 en su cuenta.
Dado que es necesario que su saldo cumpla con el compromiso mínimo mensual el día 1° de cada mes, realizaremos ahora un cargo a su tarjeta de crédito por $100 para mantener un total de $500 y así, cumplir con el compromiso mensual mínimo del mes de julio.
¿Si el uso de mi cuenta, durante cualquier mes, es menor a la cantidad mínima del compromiso, ¿mis fondos se sumarán al mes siguiente?
Si su cuenta permanece en estado “activo” durante el mes entero, el compromiso mensual no se traspasará al mes siguiente, sin importar si los cargos de uso son menores al compromiso mínimo.
Mientras permanezca en estado “activo”, los cálculos de consumo y facturación comienzan desde cero el primer día de cada mes, conforme a su plan tarifario y compromiso mensual.
¿Cómo funciona la recarga automática?
Es posible realizar recarga automática en una de dos maneras.
- Recarga automática al alcanzar una cantidad prestablecida:
Al seleccionar esta opción, establecerá manualmente una cantidad que se cargará cuando su saldo sea reducido (25% de la cantidad configurada). Por ejemplo, si selecciona $100, se le hará un cargo de $100 y después se le hará otro cargo de $100 cuando su saldo sea $25. - Cargo mensual:
Si no se utiliza recarga automática o si decide desactivarla el día 1° de cada mes para su nuevo compromiso mensual.
Si no tiene un plan con un compromiso mensual mínimo y utiliza el plan “Pago conforme al uso”, no se realizarán cargos automáticos a su cuenta.
¿Recibiré una factura?
Sí. Las facturas se envían entre el día 1° y el 3 de cada mes. La factura le presentará los detalles del consumo de meses anteriores. Desglosará cómo su uso se relaciona con el compromiso mínimo de su cuenta (de ser aplicable, cualquier fondo adicional que se haya agregado durante el curso del mes).