Web Unlocker
- Solo se cobran las solicitudes exitosas
- Llega a los sitios más difíciles
- Validar la integridad del contenido
- Prueba gratuita de 7 días para empresas
Starter
$500/mes
solicitudes exitosas
Advanced
$1,000/mes
solicitudes exitosas
Advanced+
$2,000/mes
solicitudes exitosas
Enterprise
Personalizado
- Precio personalizado por CPM
- Soporte de expertos en datos
- Nivel de Servicio Premium
- Solo se cobran las solicitudes exitosas
- Llega a los sitios más difíciles
- Validar la integridad del contenido
- Prueba gratuita de 7 días para empresas
Starter
$500
solicitudes exitosas
Advanced
$1,000
solicitudes exitosas
Advanced+
$2,000
solicitudes exitosas
Enterprise
Personalizado
- Precio personalizado por CPM
- Soporte de expertos en datos
- Nivel de Servicio Premium
FAQs de precios
- Inhabilitar todas las zonas también detendrá los cobros de la obligación previa. Sin embargo, siempre que tenga al menos una zona activa se aplicará y se le cobrará el plan de la obligación previa.
- Inhabilitar las zonas del centro de datos o las zonas residenciales con IP dedicados liberará todos los IP a las reservas
El costo de refrescar los IP de los centros de datos variará en dependencia del tipo de IP.
- Refrescar IP dedicados de centros de datos: $0.5/refrescamiento/IP
- Refrescar IP dedicados de dominios de centros de datos: $0.04/refrescamiento/IP
- Refrescar IP compartidos de centros de datos: $0.02/refrescamiento/IP
Si se asocia a Bright Data a mediados del mes, el primer pago de la obligación mínima de su cuenta se le cargará el día que se asocie y el uso se aplicará retroactivamente solo a los días en que su cuenta estuvo activa durante el mes. Ejemplo: Usted se asocia a la Red Residencial de Bright Data el 25 de junio, su plan de precio tiene una obligación mensual mínima de $500 y usted hace su primer pago de $500. ¿Qué pasará el 1º de julio?
- Nuestro sistema verá que su cuenta estuvo activa solo 6 días durante junio que representan 20 % del mes, de manera que la parte relativa de la obligación mensual mínima será de $100. A menos que el costo de su uso haya sido mayor que eso, el costo de junio será $100 para usted.
- Le enviaremos una factura y tomaremos $100 de su saldo contra el costo de junio, y su saldo quedará con $400.
- Puesto que el primer día de cada mes su saldo debe cumplir con su obligación mensual mínima, le cobraremos $100 de su tarjeta de crédito para completar $500 para que cumpla con su obligación mensual mínima para julio.
Sí. En la página de Zona bajo la columna “Límite de gasto por uso” es posible limitar su uso diario de 2 maneras:
- Ancho de banda (bytes)
- Dinero gastado (dólares)
Cuando alcance su uso diario se suspenderá automáticamente la Zona.
Note que el límite de Zona se calcula cada 15 minutos y no tendrá efecto de inmediato, así que la Zona pudiera pasar su límite en 15 minutos de uso.
NOTA: Cuando la carga es alta, los cálculos de las estadísticas pudieran retrasarse. Para actualizar manualmente las estadísticas de uso en su Zona, abra la Zona con un clic en su nombre, vaya a la tabla de Estadísticas y presione el botón [recalc] cerca de la fecha deseada. Espere que desaparezca la notificación roja “Cargando…” en la parte superior de la pantalla y refresque la página. Las estadísticas estarán actualizadas entonces.
Si tiene fondos restantes en su saldo durante un mes en que estuvo inactivo, no perderá su saldo, pero se le cobrará para llevar ese saldo a la obligación mensual mínima el primer día del mes siguiente.
Para asegurar que nunca se suspenda su cuenta, le recomendamos encarecidamente que use nuestra opción de recarga automática. Se puede activar en la sección “facturación” de su cuenta y asegura un servicio ininterrumpido. La recarga automática comienza a funcionar cuando su saldo disponible cae por debajo del 85 % del saldo total de la cuenta. El monto fijado depende completamente de usted y puede ser de cualquier denominación.
- Discrepancia entre el método de pago y los detalles personales
- El usuario ha iniciado sesión desde un país diferente del de la tarjeta de crédito
- Demasiados intentos para procesar un pago rechazado
- Falla para autenticar un pago con tarjeta de crédito mediante 3D Secure
- Para empresas no registradas:
- Identificación con foto, licencia de conducción o pasaporte
- Una foto suya sosteniendo la Identificación
- Una foto del método de pago señalizado
- Para empresas registradas:
- Un formulario de registro de la empresa
- Una foto del método de pago señalizado
- Recarga automática en un monto preestablecido: Cuando elige esta opción, fijará manualmente un monto configurado que se cobra cuando su saldo esté bajo (al 25 % del monto configurado). Por ejemplo, si elige $100, se le cobrará $100, y después se le cobrará $100 de nuevo cuando su saldo baje a $25.
- Cobro mensual: Si no usa recarga automática o decide apagarla, el primer día de cada mes se le cobrará su obligación mensual por el nuevo mes. Si no tiene un plan con una obligación mensual mínima y está usando el plan de Pagar sobre la marcha, su cuenta no se recargará automáticamente.