Netpeak Agency es una agencia de mercadotecnia basada en resultados, ubicada en Ucrania, y es una de las agencias de SEO más extensas de Europa. Es parte de Netpeak Group, un grupo de compañías con más de 700 empleados, enfocada en ofrecer servicios digitales de mercadotecnia, MarTech SaaS, EduTech y B2C solutions.
Netpeak ofrece una plataforma de SEO multifuncional que conduce análisis de competidores y sitios web, rastrea la clasificación de los sitios y respalda los vínculos y la calidad del contenido.
La misión de Netpeak es convertirnos en una agencia líder en mercadotecnia, especializada en análisis de desempeño del mercado en toda Europa del este. Las compañías de rendimiento mercadotécnico brindan SEO, PPC y otros servicios de publicidad en línea para promover los sitios web de clientes.
A lo largo de los últimos 16 años, Netpeak ha optimizado sitios web con diferentes estrategias, como SEO, para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios —no solo para mejorar su clasificación general en las búsquedas.
Netpeak ha completado más de 1,000 proyectos exitosos en el área de los negocios en línea, tal como la optimización: sitios web corporativos, mercados, sitios web clasificados, tiendas en línea, servicios en línea y otros proyectos de contenido.
Entre nuestro clientes están Tripadvisor, Olx, Puma, Vodafone, Skoda y Domino’s Pizza —entre otros.
Tenemos muchos especialistas de SEO que trabajan para optimizar los proyectos de los clientes. Una de las tareas importantes que realizan es el análisis de competidores. Para ello, usamos análisis de Páginas de Resultados de Motores de Búsqueda.
Analizamos largas listas de palabras clave para evaluar cuáles competidores tienen una mejor clasificación y cuáles no. De esta manera, nuestros clientes saben y entienden su clasificación en los resultados por escrito de motores de búsqueda que ofrece nuestra organización.
Los datos web públicos nos permiten brindar a nuestros clientes esta visibilidad en tiempo real —para que sepan cómo clasifican en los motores de búsqueda alrededor del mundo— además de cómo sus palabras clave pueden mejorar con el propósito de lograr una mejor clasificación y tener un mejor desempeño en el mercado.
Los conocimientos competitivos en tiempo real que brindan los datos públicos ayudan a nuestros clientes a entender por completo lo que las y los usuarios (o su audiencia objetivo) ven al buscar las mejores ofertas disponibles usando los motores de búsqueda.
Mediante nuestro análisis, nuestros clientes tienen la posibilidad de monitorear resultados de búsqueda orgánicos para conocer su reputación, gestionar su marca y desarrollar productos. Al usar estos datos, nuestros clientes también pueden recibir alertas en tiempo real acerca de clasificación de página, pérdida de tráfico y su posición ante sus competidores.
Además, ofrece conocimientos acerca de títulos, palabras clave, descripciones y los vínculos para crear contenido de alta calidad que genere tráfico orgánico a partir de motores de búsqueda, además de revelar brechas en contenido competitivo para competir por la atención de los consumidores en áreas de interés que anteriormente no se conocían.
Todo esto crea una tormenta perfecta para estrategias de SEO del más alto nivel, que podrían llevar a una marca o producto a nuevos niveles de éxito.
Para efectuar nuestras operaciones, usamos la red de Centro de Datos de Bright Data para recopilar datos web públicos y así analizar Páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs).
Nuestros especialistas usan su lista de palabras clave para recopilar datos web sobre Páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs) y así averiguar dónde se posicionan los competidores y los sitios web de sus propios clientes en esta lista de clasificaciones y resultados en motores de búsqueda.
Llevamos tres meses trabajando con Bright Data y estamos muy satisfechos con la calidad de su red, las tasas de éxito elevadas y el servicio. No podríamos pedir un mejor compañero.