Infrastructure de proxys

La red proxy de mejor rendimiento en la industria con la mayor cobertura Geográfica

Tarifs FAQ

Todos los precios mostrados en nuestro sitio web son los precios en dólares estadounidenses

Bright Data mantiene altos estándares de conformidad con base en los principios de disuasión, prevención y control de actividades maliciosas para asegurar que nuestra red es segura y virtuosa para los clientes.
Por eso solicitamos que se identifique usted mismo por medio de su método de pago preferido. Le cargaremos $1 y le bonificaremos con $5 adicionales ($6 en total) por su ayuda y cooperación.

Todos los cálculos de facturación se hacen según la zona horaria de nuestro cuadro de control que es UTC+0. ¿Cómo puede esto efectuar su facturación? Tiene la opción de habilitar e inhabilitar sus Zonas. La hora de habilitación/inhabilitación será la hora UTC por lo que los cargos diarios se aplicarán consecuentemente.

Una obligación mensual mínima – Cada plan exige que se obligue a pagar una cantidad mínima al inicio de cada mes mientras su cuenta esté “activa”. Esta obligación mínima fijará los límites para su uso básico: cuando su uso sobrepase la cantidad de su obligación mínima, tendrá que añadir fondos adicionales para seguir usando nuestro servicio.

No. Si opta por suspender su cuenta, los IP asignados hasta entonces a usted no se guardarán.

¡Sí! Puede usar las redes de centros de datos, residenciales estáticas, residenciales y móviles de Bright Data sin obligación mensual.
Simplemente haga clic en el lápiz al lado del nombre de zona y ajuste el plan a ‘Pagar-sobre-la-marcha’. Note que, si el tipo del IP es del tipo exclusivo/pago por IP o gIP, se le cargarán los IP asignados a la zona

Puede inhabilitar fácilmente cualquiera de sus zonas activas si desea dejar de usarla por un tiempo. Nuestro sistema de facturación no le cobrará por los días que sus zonas estén inhabilitadas sino que solo le cobrará el tiempo relativo que estuvieron activas y la obligación previa mensual si fuese aplicable. Puede activarlas de nuevo en cualquier instante desde su panel de control.
NOTA: Si una zona o una característica de zona (p. ej.: ciudad o país) se habilitó e inhabilitó el mismo día, el cálculo del cobro para el día se hará como si se hubiese calculado como habilitado en el precio más alto de la característica.

  • Inhabilitar todas las zonas también detendrá los cobros de la obligación previa. Sin embargo, siempre que tenga al menos una zona activa se aplicará y se le cobrará el plan de la obligación previa.
  • Inhabilitar las zonas del centro de datos o las zonas residenciales con IP dedicados liberará todos los IP a las reservas

El costo de refrescar los IP de los centros de datos variará en dependencia del tipo de IP.

  • Refrescar IP dedicados de centros de datos: $0.5/refrescamiento/IP
  • Refrescar IP dedicados de dominios de centros de datos: $0.04/refrescamiento/IP
  • Refrescar IP compartidos de centros de datos: $0.02/refrescamiento/IP

El ciclo de facturación de Bright Data comienza el primer día de cada mes. Eso significa que se le facturará su obligación de cuenta mensual automáticamente el primer día de cada mes siempre que su cuenta esté activa.

Cuando los clientes usan solo IP de centros de datos, calculamos su costo sobre una base diaria. Restamos ese costo diario del saldo corriente de su cuenta, y el saldo restante queda disponible para su uso. Los costos se calculan según los tipos de IP usados (compartidos vs. dedicados), así como el ancho de banda/GB usados. También calculamos cualquier costo adicional para características añadidas (como tiempo exclusivo o dominio/servidor dedicado).
Los costos descritos anteriormente se le facturarán el primer día de cada mes. El saldo restante en su cuenta reflejará el monto disponible para el uso futuro.

Si se asocia a Bright Data a mediados del mes, el primer pago de la obligación mínima de su cuenta se le cargará el día que se asocie y el uso se aplicará retroactivamente solo a los días en que su cuenta estuvo activa durante el mes.
Ejemplo: Usted se asocia a la Red Residencial de Bright Data el 25 de junio, su plan de precio tiene una obligación mensual mínima de $500 y usted hace su primer pago de $500.
¿Qué pasará el 1º de julio?

  • Nuestro sistema verá que su cuenta estuvo activa solo 6 días durante junio que representan 20 % del mes, de manera que la parte relativa de la obligación mensual mínima será de $100. A menos que el costo de su uso haya sido mayor que eso, el costo de junio será $100 para usted.
  • Le enviaremos una factura y tomaremos $100 de su saldo contra el costo de junio, y su saldo quedará con $400.
  • Puesto que el primer día de cada mes su saldo debe cumplir con su obligación mensual mínima, le cobraremos $100 de su tarjeta de crédito para completar $500 para que cumpla con su obligación mensual mínima para julio.

Sí, nuestros planes de centros de datos y residenciales estáticos cubren un volumen ilimitado de datos.
Compruebe nuestra calculadora de precios para un plan mensual de tráfico ilimitado

Cuando haya usado el 85 % del saldo de su cuenta durante un mes dado, recibirá un correo electrónico que le solicitará que añada fondos a su cuenta. Si no añade fondos a su cuenta, su cuenta continuará operando hasta que haya usado el 100 % del saldo de su cuenta. Cuando haya usado el 100 % del saldo de su cuenta, se suspenderá su cuenta a menos que se añadan fondos adicionales. Le recomendamos que active la “recarga automática” para mantener su cuenta activa y funcional.

Si su cuenta permanece “activa” durante todo el mes, su obligación mensual no pasará al mes siguiente, independientemente de si los cargos por su uso cayeran por debajo de la obligación mínima.
Mientras esté en estado ‘activo’, su uso y los cálculos de facturación comienzan de nuevo el primer día de cada mes según su plan de precio y obligación mensual.

Sí. En la página de Zona bajo la columna “Límite de gasto por uso” es posible limitar su uso diario de 2 maneras:

  • Ancho de banda (bytes)
  • Dinero gastado (dólares)

Cuando alcance su uso diario se suspenderá automáticamente la Zona.

Note que el límite de Zona se calcula cada 15 minutos y no tendrá efecto de inmediato, así que la Zona pudiera pasar su límite en 15 minutos de uso.

NOTA: Cuando la carga es alta, los cálculos de las estadísticas pudieran retrasarse. Para actualizar manualmente las estadísticas de uso en su Zona, abra la Zona con un clic en su nombre, vaya a la tabla de Estadísticas y presione el botón [recalc] cerca de la fecha deseada. Espere que desaparezca la notificación roja “Cargando…” en la parte superior de la pantalla y refresque la página. Las estadísticas estarán actualizadas entonces.

Si tiene fondos restantes en su saldo durante un mes en que estuvo inactivo, no perderá su saldo, pero se le cobrará para llevar ese saldo a la obligación mensual mínima el primer día del mes siguiente.

Para asegurar que nunca se suspenda su cuenta, le recomendamos encarecidamente que use nuestra opción de recarga automática. Se puede activar en la sección “facturación” de su cuenta y asegura un servicio ininterrumpido. La recarga automática comienza a funcionar cuando su saldo disponible cae por debajo del 85 % del saldo total de la cuenta. El monto fijado depende completamente de usted y puede ser de cualquier denominación.

No, en todos los países se cobra la misma tarifa por GB.

Tenemos un sistema de facturación automatizado que admite pagos realizados a través de PayPal, Payoneer, transferencia por cable o tarjeta de crédito.

Vaya a la página de facturación haga clic en el botón “Añadir método de pago” y seleccione “PayPal” como su método de pago. Ahora puede hacer clic en el botón “Añadir saldo”, y se le redirigirá automáticamente a PayPal.

Vaya a la página de facturación y haga clic en “Añadir método de pago” y seleccione tarjeta de crédito como su método de pago. Ahora puede hacer clic en el botón “Añadir saldo”, y hacer un pago con su tarjeta de crédito.

El ancho de banda se calcula según la suma de datos transmitidos al sitio destino y desde este: encabezados de solicitud + datos de solicitud (POST) + encabezados de respuesta + datos de respuesta.
Note que el tráfico usado durante su prueba se mostrará en su panel de control pero no se contará para su factura.

Sí, enviamos una solicitud de factura de pago previo a su correo electrónico que puede completarse desde la página de facturación.

Sí. El primer día del mes, recibirá una factura. La factura le proporcionará detalles de su uso del mes anterior. Desglosará cómo se relaciona su uso con su obligación mínima de la cuenta (y, si es aplicable, todos los fondos adicionales que se añadieron durante el curso del mes).

Durante los periodos de tiempo que no use nuestro servicio, puede apagar sus Zonas residenciales. La facturación por servicios residenciales se aplicará solo a la parte relativa del mes cuando el servicio estuvo activo.

Puede abrir, gratis, hasta 50 Zonas en su cuenta en Bright Data. Cada Zona extra costará $1/mes

Una cuenta se bloquea debido a problemas de facturación por uno de los motivos siguientes:

  • Discrepancia entre el método de pago y los detalles personales
  • El usuario ha iniciado sesión desde un país diferente del de la tarjeta de crédito
  • Demasiados intentos para procesar un pago rechazado
  • Falla para autenticar un pago con tarjeta de crédito mediante 3D Secure

Si su cuenta fuese bloqueada, recibirá inmediatamente un correo electrónico con la explicación de cómo resolver el problema. Contacte a su gestor de cuenta dedicado o al equipo de conformidad de Bright Data en [email protected]. Para restablecer su cuenta bloqueada, tendrá que proporcionar lo siguiente:

  • Para empresas no registradas:
    • Identificación con foto, licencia de conducción o pasaporte
    • Una foto suya sosteniendo la Identificación
    • Una foto del método de pago señalizado
  • Para empresas registradas:
    • Un formulario de registro de la empresa
    • Una foto del método de pago señalizado

Los usuarios eligen entre 2 tipos de esquemas de pago:

  • Recarga automática en un monto preestablecido: Cuando elige esta opción, fijará manualmente un monto configurado que se cobra cuando su saldo esté bajo (al 25 % del monto configurado). Por ejemplo, si elige $100, se le cobrará $100, y después se le cobrará $100 de nuevo cuando su saldo baje a $25.
  • Cobro mensual: Si no usa recarga automática o decide apagarla, el primer día de cada mes se le cobrará su obligación mensual por el nuevo mes. Si no tiene un plan con una obligación mensual mínima y está usando el plan de Pagar sobre la marcha, su cuenta no se recargará automáticamente.