Precios de la Red de Proxies
Características favoritas de nuestros clientes
- La cobertura geográfica más amplia
- 72 million+ de IPs residenciales
- Direccionamiento basado en Ciudad, ASN y Código postal
- Estabilidad y velocidades probadas en batalla
- Gestor de proxy de uso fácil
- Control amplificado de sesión
- En cumplimiento de lineamientos de ética
- API y panel de control de uso sencillo
- El mejor soporte a clientes de la industria
- Protocolo SOCKS5 con Proxy Manager
- IPs dedicadas
- Página con el estado de la red en tiempo real
- La cobertura geográfica más amplia
- 770,000+ IPs de Centro de datos
- Direccionamiento a nivel país y ciudad
- Estabilidad y velocidades probadas en batalla
- Gestor de proxy de uso fácil
- Control amplificado de sesión
- En cumplimiento de lineamientos de ética
- API y panel de control de uso sencillo
- El mejor soporte a clientes de la industria
- Protocolo SOCKS5 con Proxy Manager
- IPs dedicadas
- Página de estado de red en tiempo real
- Largest Geographic Coverage
- 700K+ ISP IPs
- Country and City level targeting
- Battle-Tested Stability & Speeds
- Easy-to-Use Proxy Manager
- Extended Session Control
- Ethical Compliance
- User-Friendly Control Panel & API
- Industry’s Best Customer Support
- SOCKS5 Protocol with Proxy Manager
- Dedicated IPs
- Real time network status page
- La cobertura geográfica más amplia
- 7M+ IPs ISP
- Direccionamiento a nivel país y ciudad
- Estabilidad y velocidades probadas en batalla
Gestor de proxy de uso fácil - Control amplificado de sesión
- En cumplimiento de lineamientos de ética
- API y panel de control de uso sencillo
- El mejor soporte a clientes de la industria
- Protocolo SOCKS5 con Proxy Manager
- IPs dedicadas
- Página con el estado de la red en tiempo real
Tarifs FAQ
¿Puedo usar proxies sin un compromiso mensual?
¡Sí! Bright Data ofrece planes de Pago Conforme a Uso para todas las proxies (Centro de Datos, Residencial, ISP y Celular) además de para Web Unlocker, recopiladores de datos por autoservicio y Recopilador de motores de búsqueda.
¿Qué tipo de IPs ofrecen?
Bright Data tiene cuatro tipos de redes IP: Centro de Datos, Residencial estático, Residencial y Celular. Centro de Datos: ofrece IPs generadas por computadora. Las IPs de centro de datos tienen la mejor relación costo-eficacia y se usan comúnmente para raspado de datos en masa de sitios web objetivo no sofisticados. Red ISP: consta de IPs residenciales entregadas directamente por medio de ISPs, estas IPs son más apropiadas para casos de uso que requieren IPs permanentes, no rotativas o para quien necesite una pequeña cantidad de IPs residenciales. Red residencial: sirve para tener acceso y fijar como objetivo a los sitios web más sofisticados, estas IPs residenciales permiten emular un usuario verdadero. Red celular: se usa una conexión celular verdadera y rotativa de redes 3G/4G/5G, estas IPs sirven para enfocarse en sitios web altamente sofisticados y recopilar datos web específicos de celulares.
¿Qué solución de proxy ofrecen?
Bright Data ofrece 4 soluciones de proxy para cubrir cada caso de uso y necesidad. Proxies anónimas: con las proxies anónimas con el mejor desempeño de la industria, puede tener visualizaciones y acceso a cualquier sitio web, de manera anónima y sin que le detecten ni bloqueen. Las proxies anónimas ocultan su verdadera ubicación y enrutan el tráfico a través de nuestra gran red IP residencial, compuesta por más de 72 millones de IPs. Proxies anónimas: las galardonadas proxies rotativas de Bright Data hacen posible el raspado de datos web públicos desde cualquier sitio web, con una tasa de éxito del 99.99%. Estas proxies reemplazan constantemente la dirección IP, asegurando que no bloqueen o señalicen con alerta a su raspador. Los desarrolladores pueden tomar control total sobre la rotación IP usando el panel de control de uso sencillo en nuestro gestor de proxy (Proxy Manager). Proxies compartidas: ya sea que necesita IPs rotativas o estáticas, las proxies compartidas le permiten recopilar datos, gestionar cuentas de redes sociales, verificar publicidad y mucho más. Dado que el uso es compartido, estas proxies tienen una mejor relación costo-eficacia que las proxies dedicadas. Proxies dedicadas: disfrute acceso exclusivo a las mejores proxies dedicadas del mundo y mantenga sus IPs por el tiempo que necesite. Las IPs dedicadas están disponibles en 195 países, además de cada ciudad importante del planeta.
¿Cuál proxy debo usar para raspado de datos?
En cuanto se refiere a raspado de datos web, la mejor herramienta es Web Unlocker. Web Unlocker usa una IP de Centro de Datos o Residencial y maneja por completo todo el desbloqueo, incluyendo resolución de CAPTCHA y reintentos automatizados. Su raspador/recopilador simplemente envía una consulta a Web Unlocker, todo el desbloqueo se realiza como actividad secundaria, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero. El uso de Web Unlocker no requiere pasar por el proceso de KYC.
¿Hay un proceso de conocimiento de cliente (KYC)?
Hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestra red y a nuestros clientes a salvo, además de que prevenimos el abuso en la red de Bright Data. Por tanto, antes de usar una red IP Residencial o Celular de Bright Data, un representante de Bright Data le solicitará pasar por un corto proceso de verificación de cumplimiento, también conocido como KYC (Conozca a Su Cliente, por sus iniciales en inglés). El proceso KYC podría incluir una videollamada muy breve de presentación y verificación de la información de su compañía o personal.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos PayPal, Payoneer, Alipay, Google Pay, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona la facturación de Bright Data?
El ciclo de facturación de Bright Data inicia el 1° día de cada mes. Esto significa que, de manera automática, se le hará un cobro por el compromiso mensual de su cuenta el primer día de cada mes, siempre y cuando el estado de su cuenta sea activo.
¿Cómo funciona la verificación de pago?
Bright Data mantiene estándares de cumplimiento elevados con base en principios de disuasión y prevención de actividades maliciosas mediante la observancia, garantizando el uso ético de nuestra red y su seguridad. Para la autorización de pagos, realizamos un cargo de única ocasión por autorización. Esta autorización nos permite asegurar que se usa una tarjeta válida y que los clientes tienen fondos suficientes en su cuenta para realizar una compra. Cuando la autorización está completa, recompensamos a los clientes con créditos extra que se pueden usar para cualquier zona proxy.
¿Qué sucede si comienzo a utilizar Bright Data a la mitad del ciclo de cobro (a la mitad del mes)?
Si se une a Bright Data a la mitad del mes, el primer pago mínimo para su cuenta se cargará en el día que se une, y el uso aplicará de manera retroactiva solo a los días en que su cuenta estuvo activa durante ese mes. Por ejemplo: si se une a la red residencial de Bright Data el 25 de junio, el precio mensual de su plan es $500, y realiza su primer pago de $500. ¿Qué sucederá el 1° de julio? Nuestro sistema detectará que su cuenta estuvo activa tan solo 6 días durante el mes de junio, equivale al 20% del mes. Por tanto, la porción relativa del compromiso mensual mínimo es $100. En caso de que el costo de su uso no sea más elevado, el mes de junio tendría un costo de $100. Le haremos llegar una factura y tomaremos $100 de su saldo para cubrir el costo del mes de junio, quedará un saldo de $400 en su cuenta. Dado que es necesario que su saldo cumpla con el compromiso mínimo mensual el día 1° de cada mes, realizaremos ahora un cargo a su tarjeta de crédito por $100 para mantener un total de $500 y así, cumplir con el compromiso mensual mínimo del mes de julio.
¿Cómo se calcula el ancho de banda?
El ancho de banda se calcula conforme a la suma de datos transmitidos desde y hacia el sitio objetivo: cabeceras de petición+datos de pétición (POST)+cabeceras de respuesta+datos de respuesta. Note que el tráfico que se usa durante su prueba se listará en su panel de control, pero no se incluirá en su factura.
¿Puedo limitar mi uso diario?
Sí. Seleccione “Proxies” en el menú. Debajo de cada zona, hay una columna para “Límite de gasto por uso” donde podrá limitar su uso diario, las opciones se muestran a continuación: Ancho de banda (bytes) Gasto monetario (dólares) Al alcanzar su límite de uso diario, la Zona se suspenderá de manera automática. Nota: el límite de la zona se calcula cada 15 minutos y no tomará efecto de manera inmediata; por tanto, una zona podría exceder sus límites por 15 minutos de uso.
¿Qué sucede si mi consumo excede el compromiso mensual mínimo de mi cuenta?
Cuando haya utilizado el 85% del saldo en su cuenta durante un mes, recibirá un correo electrónico solicitándole agregar fondos a su cuenta. En caso de no agregar fondos a su cuenta, su cuenta continuará operando hasta haber consumido el 100% de su saldo. Tras haber alcanzado el uso del 100% del saldo en su cuenta, se suspenderá (salvo casos en que se haya agregado fondos adicionales). Recomendamos activar la función “Recarga automática” para mantener su cuenta activa y funcionando.
¿Mi cuenta se bloqueó por un asunto relacionado con cobro? ¿Cómo verifico mi cuenta?
Una cuenta se bloquea debido a problemas de pago por una de las razones que se muestran a continuación: Discrepancia entre método de pago y detalles personales. El usuario ha iniciado sesión desde un país diferente al de origen de la tarjeta de crédito. Se han realizado demasiados intentos por procesar un pago declinado. Falla en la autenticación de pago con tarjeta de crédito usando 3D secure. Podrá verificar nuevamente su cuenta para aclarar un problema relacionado con facturación. Si su cuenta fue bloqueada, recibirá de inmediato un correo electrónico explicando la manera de resolver el asunto. Contacte a su gerente de cuenta dedicado del equipo de cumplimiento de Bright Data en [email protected]. Para restaurar su cuenta bloqueada, necesitará proporcionar los detalles a continuación: Para compañías no registradas Identificación con fotografía, licencia de conducir o pasaporte. Una fotografía de usted sosteniendo la identificación. Una fotografía del método de pago que se señalizó con una alerta. Para compañías registradas Formato de registro de la compañía Fotografía del método de pago señalizado con una alerta.
¿Si el uso de mi cuenta, durante cualquier mes, es menor a la cantidad mínima del compromiso, ¿mis fondos se sumarán al mes siguiente?
Si su cuenta permanece en estado “activo” durante el mes entero, el compromiso mensual no se traspasará al mes siguiente, sin importar si los cargos de uso son menores al compromiso mínimo. Mientras permanezca en estado “activo”, los cálculos de consumo y facturación comienzan desde cero el primer día de cada mes, conforme a su plan tarifario y compromiso mensual.
¿Recibiré una factura?
Sí. Las facturas se envían entre el día 1° y el 3 de cada mes. La factura le presentará los detalles del consumo de meses anteriores. Desglosará cómo su uso se relaciona con el compromiso mínimo de su cuenta (de ser aplicable, cualquier fondo adicional que se haya agregado durante el curso del mes).
Si suspendo mi cuenta, ¿preservaré mi asignación de IPs?
No. Si decide suspender su cuenta, la selección de IPs asignadas a usted no se mantendrá.
¿Cómo funciona la recarga automática?
Es posible realizar recarga automática en una de dos maneras. Recarga automática al alcanzar una cantidad prestablecida: Al seleccionar esta opción, establecerá manualmente una cantidad que se cargará cuando su saldo sea reducido (25% de la cantidad configurada). Por ejemplo, si selecciona $100, se le hará un cargo de $100 y después se le hará otro cargo de $100 cuando su saldo sea $25. Cargo mensual: Si no se utiliza recarga automática o si decide desactivarla el día 1° de cada mes para su nuevo compromiso mensual. Si no tiene un plan con un compromiso mensual mínimo y utiliza el plan “Pago conforme al uso”, no se realizarán cargos automáticos a su cuenta.
¿Necesito mi cuenta para permanecer activo en todo momento? ¿Cómo puedo evitar que se suspenda mi cuenta?
Para asegurar que nunca se suspenda su cuenta, recomendamos ampliamente que seleccione la opción de recarga automática. Puede activarse en la sección “Facturación” en su cuenta y asegura un servicio sin interrupciones. La recarga automática comienza a funcionar cuando su balance disponible cae debajo del 85% del balance total de la cuenta. La cantidad establecida depende por completo de usted y puede ser de cualquier denominación.
¿Qué pasa si mi cuenta no está en estado “activo” el mes entero?
Si tiene fondos en su cuenta durante un mes en que no hubo actividad, no perderá su saldo, sin embargo, se le hará un cargo para alcanzar la cantidad mínima de su saldo de compromiso mensual el 1° día del mes próximo.
¿Puedo comprar proxies con una tarjeta de crédito?
Sí, puedes comprar proxies con una tarjeta de crédito. Simplemente completa el proceso de registro y elige la tarjeta de crédito como tu método de pago.