Precios de proxies móviles
Visualiza los sitios como un usuario móvil real con nuestro grupo compartido de más de 7 millones de proxies móviles
Funciones favoritas de los clientes
- Mayor cobertura geográfica
- 7M+ IP residenciales fiables
- Orientación libre a nivel de país, ciudad, código postal y ASN
- Estabilidad y velocidad probadas
- Gestor de proxies fácil de usar
- Control de sesión extendido
- Cumplimiento ético
- Panel de control y API fáciles de usar
- La mejor atención al cliente del sector
- Protocolo SOCKS5 con gestor de proxies
- IP compartidas y dedicadas
- Página de estado de la red en tiempo real
Preguntas frecuentes sobre los precios de los proxies
¿Puedo comprar proxies sin un compromiso mensual?
Sí, puedes comprar proxies sin compromiso. Bright Data ofrece un plan de pago por uso para todos los proxies (centro de datos, residencial, ISP y móvil), así como para Web Unlocker, IDE autoservicio para raspadores web y SERP API.
¿Qué tipos de IP puedo comprar?
Bright Data tiene cuatro tipos de redes IP: centros de datos, residenciales estáticas, residenciales y móviles. Centro de datos: al ofrecer una IP generada por máquinas, las IP de centros de datos son las más rentables y se suelen utilizar para el rastreo masivo de sitios web de destino no sofisticados. Red de ISP: con IP residenciales reales proporcionadas directamente a través de los ISP, estas IP son las más adecuadas para casos de uso que requieren IP permanentes y no rotativas, o para quien necesite una pequeña cantidad de IP residenciales. Red residencial: utilizadas para acceder a los sitios web más sofisticados y dirigirlos a ellos, estas IP residenciales rotativas permiten emular por completo a un usuario real. Red móvil: conectadas a través de una conexión móvil real y rotativa de 3G/4G/5G, estas IP se utilizan para segmentar sitios web muy sofisticados y recopilar datos web específicos para móviles.
¿Qué soluciones de proxies se ofrecen?
Bright Data ofrece 4 soluciones de proxies para cubrir cada caso de uso y necesidad. Proxies anónimos: con los proxies anónimoscon mejor rendimiento del sector, puedes ver y acceder a cualquier sitio web de forma anónima sin que te detecten ni te bloqueen. Los proxies anónimos ocultan tu ubicación real y, en su lugar, dirigen el tráfico a través de nuestra gran red IP residencial, compuesta por más de 72 millones de IP. Proxies rotativos: Los galardonados proxies rotativos de Bright Data te permiten raspar datos públicos de cualquier sitio web con una tasa de éxito del 99,99 %. Estos proxies reemplazan constantemente la dirección IP del proxy, lo que garantiza que tu raspador no se marque ni bloquee. Los desarrolladores pueden tener un control total sobre la rotación de IP utilizando el panel de control fácil de usar de nuestro gestor de proxies. Proxies compartidos: ya sea que necesites direcciones IP rotativas o estáticas, los proxies compartidos te permiten recopilar datos, administrar cuentas de redes sociales, verificar anuncios y mucho más. Dado que el uso es compartido, estos proxies son más rentables que los proxies dedicados. Proxies dedicados: disfruta de acceso exclusivo a los mejores proxies dedicados del mundo y conserva tus IP todo el tiempo que necesites. Las IP dedicadas están disponibles en 195 países, así como en todas las principales ciudades del planeta.
¿Qué proxy debo usar para raspar?
Cuando se trata de raspado web, la mejor herramienta para usar es Web Unlocker. Web Unlocker utiliza una IP de centro de datos o residencial y gestiona completamente todo el desbloqueo, incluida la resolución de CAPTCHA y los reintentos automatizados. Tu raspador/rastreador simplemente envía una consulta a Web Unlocker y todo el desbloqueo se realiza en segundo plano, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero. El uso de Web Unlocker no requiere pasar por el proceso KYC (conoce a tu cliente).
¿Existe un proceso KYC?
Nos esforzamos por mantener la seguridad de nuestra red y de nuestros clientes y nos esforzamos por evitar el abuso en la red de Bright Data. Por tanto, antes de utilizar la red IP residencial o móvil de Bright Data, un representante de Bright Data te pedirá que pases por un breve proceso de conformidad también conocido como KYC (conoce a tu cliente). El proceso KYC puede incluir una videollamada de introducción rápida y alguna verificación de la información personal o de la empresa.
¿Qué formas de pago puedo usar para comprar proxies?
Puedes comprar proxies con PayPal, Payoneer, Alipay, Google Pay, transferencias bancarias y tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona la facturación de Bright Data?
El ciclo de facturación de Bright Data comienza el día 1 de cada mes. Esto significa que se te facturará el compromiso mensual de tu cuenta automáticamente el día 1 de cada mes mientras tu cuenta esté activa.
¿Cómo funciona la verificación de pagos?
Bright Data mantiene altos estándares de cumplimiento basados en los principios de disuasión y prevención de actividades maliciosas mediante la aplicación de la ley, garantizando el uso ético de nuestra red y su seguridad. Para autorizar los pagos, realizamos un cargo único por autorización. Esta autorización nos permite asegurarnos de que se está utilizando una tarjeta válida y de que el cliente tiene fondos suficientes en su cuenta para realizar una compra. Una vez completada la autorización, recompensamos al cliente con créditos adicionales que se pueden utilizar para cualquier uso de proxy.
¿Qué ocurre si me uno a Bright Data a mediados de mes?
Si te unes a Bright Data a mediados de mes, tu primer pago mínimo de compromiso de cuenta se cobrará el día en que te inscribas y el uso se aplicará retroactivamente solo a los días en que tu cuenta estuvo activa durante el mes. Por ejemplo, si inicias el plan Proxy Starter el 25 de junio, tu plan tiene un compromiso mensual mínimo de 500 $ y realizas tu primer pago de 500 $. ¿Qué pasará el 1 de julio? Nuestro sistema verá que tu cuenta estuvo activa sólo 6 días durante junio, lo que supone el 20 % del mes, por lo que la parte relativa del compromiso mínimo mensual será de 100 $. A menos que el coste de tu consumo haya sido superior a ese importe, los 100 $ serán tu coste en junio. Te enviaremos una factura y deduciremos 100 $ de tu saldo con el coste de junio, quedando tu saldo en 400 $. Como el día 1 de cada mes tu saldo debe cumplir tu compromiso mensual mínimo, ahora cargaremos 100 $ en tu tarjeta de crédito para que vuelva a ser de 500 $ y cumplas tu compromiso mensual mínimo de julio.
¿Cómo se calcula el ancho de banda?
El ancho de banda se calcula de acuerdo con la suma de los datos transmitidos hacia y desde el sitio de destino: encabezados de solicitud + datos de solicitud (POST) + encabezados de respuesta + datos de respuesta. Ten en cuenta que el tráfico utilizado durante la prueba aparecerá en tu panel de control, pero no se tendrá en cuenta en tu factura.
¿Puedo limitar mi uso diario?
Sí. Selecciona «Proxies» en el menú. Debajo de cada zona hay una columna para «Límite de gasto de uso» en la que puedes limitar tu uso diario mediante:
- Ancho de banda (bytes)
- Dinero gastado (Dólares)
Una vez que alcances tu uso diario, la zona se suspenderá automáticamente. Nota: el límite de la zona se calcula cada 15 minutos y no se aplicará de forma inmediata, por lo que una zona puede sobrepasar su límite en 15 minutos de uso.
¿Qué ocurre si mi uso supera el compromiso mínimo de mi cuenta?
Cuando hayas usado el 85 % del saldo de tu cuenta durante un mes determinado, recibirás un correo electrónico solicitándote que agregues fondos a tu cuenta. Si no añades fondos a tu cuenta, esta seguirá funcionando hasta que hayas utilizado el 100 % del saldo de tu cuenta. Una vez que hayas alcanzado un uso equivalente al 100 % del saldo de tu cuenta, esta se suspenderá a menos que se añadan fondos adicionales. Te recomendamos que actives la «recarga automática» para mantener tu cuenta activa y en funcionamiento.
¿Por qué se bloqueó mi cuenta debido a un problema de facturación? ¿Y cómo puedo volver a verificar mi cuenta?
Una cuenta está bloqueada debido a problemas de facturación por uno de los siguientes motivos:
- Discrepancia entre el método de pago y los datos personales
- El usuario ha iniciado sesión desde un país diferente al de procedencia de la tarjeta de crédito
- Demasiados intentos de procesar un pago rechazado
- No se ha autentificado un pago con tarjeta de crédito mediante 3D Secure
Puedes volver a verificar tu cuenta para solucionar un problema de facturación. Si tu cuenta está bloqueada, recibirás inmediatamente un correo electrónico explicándote cómo resolver el problema. Ponte en contacto con tu gestor de cuentas especializado o con el equipo de cumplimiento de Bright Data en [email protected]. Para restablecer tu cuenta bloqueada, tendrás que proporcionar lo siguiente:
- Para empresas no registradas:
- Documento de identidad con fotografía, carné de conducir o pasaporte
- Una foto tuya con el documento de identidad
- Una foto del método de pago marcado
- Para empresas registradas:
- Un formulario de registro de empresa
- Una foto del método de pago marcado
Si mi consumo en un mes determinado es inferior al compromiso mínimo de mi cuenta, ¿se transferirán mis fondos al mes siguiente?
Si tu cuenta permanece en estado «activo» durante todo el mes, tu compromiso mensual no se trasladará al mes siguiente, independientemente de si tus cargos por consumo fueron inferiores al compromiso mínimo. Mientras esté en estado «activo», tus cálculos de uso y facturación comenzarán de cero el primer día de cada mes de acuerdo con tu plan de precios y tu compromiso mensual.
¿Recibiré una factura?
Sí. Las facturas se envían entre el 1 y el 3 del mes. La factura proporcionará datos del uso del mes anterior. Desglosará cómo se relaciona tu uso con el compromiso mínimo de tu cuenta (y, si procede, los fondos adicionales que se hayan añadido en el transcurso del mes).
Si suspendo mi cuenta, ¿mantendré las direcciones IP que tengo asignadas?
No. Si decides suspender tu cuenta, las direcciones IP que tienes asignadas no se guardarán.
¿Cómo funciona la recarga automática?
La recarga automática se puede realizar de dos maneras.
- Recarga automática por un importe preestablecido: si eliges esta opción, establecerás manualmente un importe configurado que se cobrará cuando tu saldo se agote (al 25 % del importe configurado). Por ejemplo, si eliges 100 $, se te cobrarán 100 $ y, a continuación, se te volverán a cobrar 100 $ cuando tu saldo alcance los 25 $.
- Cargo mensual: si no utilizas la recarga automática o decides desactivarla, se te cobrará el primer día de cada mes por tu nuevo compromiso mensual. Si no tienes un plan con un compromiso mensual mínimo y utilizas el plan de pago por uso, tu cuenta no se recargará automáticamente.
Necesito que mi cuenta permanezca activa en todo momento. ¿Cómo puedo evitar que se suspenda mi cuenta?
Para asegurarte de que nunca se suspende tu cuenta, te recomendamos encarecidamente que selecciones la opción de recarga automática. Se puede activar en la sección «facturación» de tu cuenta y garantiza un servicio ininterrumpido. La recarga automática comienza a funcionar cuando tu saldo disponible cae por debajo del 85 % del saldo total de la cuenta. El importe establecido depende totalmente de ti y puede ser de cualquier denominación.
¿Qué pasa si mi cuenta no está en estado «activo» durante todo el mes?
Si tienes fondos restantes en tu saldo durante un mes en el que estuviste inactivo, no perderás tu saldo, pero se te cobrará para que ese saldo alcance el compromiso mensual mínimo el día 1 del mes siguiente.
¿Cómo compro proxies?
Para comprar proxies de Bright Data, primero debes crear una cuenta. Una vez que tu cuenta esté configurada, navega hasta el panel de control. Elija el tipo de red proxy que desea comprar (residencial, de centro de datos, móvil o ISP). Tras configurar la red proxy según tus necesidades, completa el proceso de pago.
¿Puedo comprar proxies con PayPal?
Sí, puedes comprar proxies con PayPal.
¿Puedo comprar proxies con una tarjeta de crédito?
Sí, puedes comprar proxies con una tarjeta de crédito. Simplemente completa el proceso de registro y elige la tarjeta de crédito como método de pago.
¿Puedo comprar proxies con Azure?
Sí, puedes comprar proxies con Azure.