Axur es una plataforma SaaS líder en el monitoreo de riesgos digitales en internet.
Las compañías necesitan tomar en serio la protección de los consumidores en el entorno digital.
El hecho de que los delincuentes se hagan pasar por compañías para cometer fraude podría resultar en mucho más que solo pérdidas financieras. Los ataques contra la experiencia digital de los consumidores podrían tener efectos de largo plazo, pero también podrían resultar en multas importantes cuando involucran datos personales.
Sin un monitoreo de riesgos extenso y persistente, en canales digitales, las compañías permanecen siendo susceptibles a una amplia gama de sucesos riesgosos cibernéticos y de marca.
Protegemos a nuestras marcas cliente de riesgos como fraude (phishing, malware o pharming), abusos en ventas (ventas no autorizadas o vendedores tercerizados) mal uso o uso fraudulento de marca (uso no autorizado de marca en búsquedas pagadas, perfiles sociales falsos, nombres de dominio similares o Apps móviles fraudulentas), problemas con robo de identidad, filtración de datos, además de diversas amenazas ejecutivas y VIP, entre otros.
Al entrar en estado de alerta por el posible mal uso de la marca de un cliente, presentamos estos riesgos a nuestros clientes para su revisión directamente desde la plataforma. A partir de ahí, las y los clientes pueden elegir si desean reaccionar ante este contenido de alerta o si desean solo monitorear sin reaccionar.
Si decidieron actuar, nuestras soluciones de reacción incluirán funciones como la eliminación del contenido infractor y, si las/los clientes desean averiguar un poco más acerca de maneras de proteger su marca, también ofrecemos servicios como análisis de riesgos digitales.
La mayoría de nuestros clientes son corporativos y compañías de mercado medio —enfocadas en e-commerce, ventas minoristas y Fintech—, típicamente, estas organizaciones de mayor dimensión se exponen más a riesgos digitales que podrían afectar su marca, considerando su popularidad y notoriedad.
Al usar la plataforma Axur, nuestros clientes poseen la capacidad inherente de incrementar su balance final; considerando que solo mostrarán disponibles al público en línea los usos legítimos de su marca. Esto disminuye el impacto de los vendedores tercerizados ilegales y, en consecuencia, ayuda a impulsar más ganancias de e-commerce.
De mayor importancia aún, nuestra plataforma también ahorra a nuestros clientes muchísimo tiempo y les ayuda a enfocarse en lo que es importante para ellos -como mejorar sus productos, servicios y mejorando operaciones – y a eliminar algo de la carga de trabajo de sus equipos de seguridad y antifraude.
Esto se hace posible debido a que las y los clientes pueden manejar más amenazas, eliminar más anuncios publicitarios falsos y mejorar la satisfacción general de clientes y vendedores, estos últimos a sabiendas de que quien vende del otro lado es legítimo, con toda seguridad. Básicamente, hay una mejora en la experiencia total de las y los clientes.
Una de nuestras principales ventajas competitivas es el conocimiento del mercado local, algo que a menudo carecen las compañías globales que intentan ingresar al mercado local.
A veces decimos que Brasil es un laboratorio del mercado mundial porque hay una prevalencia de fraude, incluso de maneras muy creativas y sofisticadas.
Para tener éxito aquí, es verdaderamente necesario conocer el mercado y, al trabajar con Bright Data, hemos podido captar una gran sección del mercado brasileño, considerando la plataforma completa que ofrecemos, hemos sido capaces de enfocarnos en mejorar nuestros servicios aún más, a largo plazo.
Para llevar a cabo nuestras operaciones, recopilamos datos web públicos usando inteligencia artificial (IA) e invertimos mucho en desarrollar nuestras capacidades de IA. En la actualidad, tenemos un equipo dedicado a esto e invertimos en colaboraciones para impulsar este dominio.
Recopilamos datos web públicos usando la red Residencial, Centro de datos y Celular de Bright Data en adición a Web Unlocker. Estos datos web son muy importantes para nuestro negocio.
Adicionalmente, creo que el consumo de datos crecerá en adelante y necesitamos estar preparados.
Aquí, en Axur verdaderamente vimos crecimiento en los últimos dos años, quizá un poco diferente a lo que experimentaron otras compañías. Todo el mundo se vertió en línea y, en consecuencia, hubo más exposición y riesgos que era necesario monitorear.
De hecho, estamos bien preparados para escalar nuestras operaciones y podríamos mantener el ritmo y continuar brindando nuestros servicios.